League of Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias MQ (|1|)

Ir abajo

Historias MQ (|1|) Empty Historias MQ (|1|)

Mensaje por Germán Quiroga Vie Sep 23, 2016 1:30 am

Buenas Noches, me presento; soy Germán Quiroga, antiguo integrante la organización Angga Nevabl. Me da muchas ilusiones ver el futuro del Foro, así mismo me dan muchas ganas de pertenecer a su grandeza.

Desde principios del año 2009 que estoy siguiendo al programador Ángel Gabriel Neira, mejor conocido por su abreviatura (AGN). Estuve presente cuando se organizó la creación de AN, también participé en todos los proyectos que con el tiempo, Ángel organizaba, siempre lo he seguido pero discretamente. Aunque evidentemente el cariño que le he estado brindando a la compañía ha crecido constantemente con los años.
Gracias a Ángel, abrí mi mente y mi diversión, entreteniéndome con el vídeo-juego MMO League of Legends (LoL / Liga de Leyendas). También empecé a estudiar programación básica, y actualmente estoy en proceso de crear una página sencilla con los servicios de hospedaje web.



Intentaré ser activo en foro, aunque evidentemente me costará ya que por temas personales mi actividad se verá afectada. Saludos y que tengan un excelente día pirat .










Germán Quiroga
Germán Quiroga

Edad : 28
Mensajes : 4
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.